top of page

CUANDO DIOS ESTÁ CONTIGO


CUANDO DIOS ESTÁ CONTIGO


El rey David fue experto en reconocer el favor de Dios hacia él y los suyos, y es que el supo que Dios lo hizo rey, que lo liberó de Goliat y de los filisteos y que también lo protegió en sus momentos más difíciles, incluso cuando pecó, Dios tuvo misericordia de él, asi que él tenía experiencia en el conocimiento del proceder de Dios.


Esto nos muestra que cuando Dios está con alguien la vida es distinta, pues no es que te pasen cosas malas, o que no tengas momentos difíciles sino que esos momentos y esas cosas adquieren otro sentido y este es trascendente espiritual y victorioso, pues Dios nunca pierde, y los que están con Dios, o más bien, con quienes Dios está tampoco pierden, pues aprenden a andar al ritmo de Dios.


Cuando Dios está contigo todo cambia, la enfermedad, los problemas, la pobreza, la tristeza, el sin sentido de vida, la gente que siempre te hace la contraria, y hasta tus enemigos, todo cambia. Dios te protege de lo malo, Dios te cuida, Dios te anima, Dios te muestra el camino, Dios te levanta, Dios te ilumina, Dios te provee, Dios te sana, Dios te pone gente que sí es amiga. En fin, Dios hace de todo por los suyos.


Asi que, no temas, cuando Dios está contigo, te irá bien. Pero la pregunta del millón es ¿Estás tú con Dios?


Oremos juntos: Padre Santo, Dios amado, gracias por estar conmigo en todos los momentos de mi vida. Te pido me cuides y protejas de los enemigos, y me guardes como a la niña de tus ojos. Pon un cerco de protección alrededor mío que me cuide de aquellos que me desean hacer mal. Te amo Papá Dios. En el nombre de Jesús. Amén.


Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.

Autor: Mario Martínez Herrera

www.sincadenas.org

@mariomartinezherrera

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page