top of page

EL PODER DEL SHALOM (EL PODER DE LA PAZ)


EL PODER DEL SHALOM (EL PODER DE LA PAZ)


¿Sabías que la paz verdadera solo la puede dar Dios? Y ¿sabías que la paz tiene un poder impresionante para guardarte del mal?


En estos tiempos que vivimos es necesario que seamos hombres y mujeres de paz, ya que en el mundo hay guerras, en las familias hay riñas y peleas, en las iglesias hay divisiones, y peor aún, en nosotros mismos hay contienda interior entre lo bueno y lo malo, entre un buen pensamiento y uno no tan bueno.


Ante todo esto, necesitamos mantener la paz. Pero, ¿cómo lograrlo? Hoy el profeta Isaías nos da unas claves sencillas y poderosas, y estas son:


1. Perserverar pensando en Dios.

2. Mantener la confianza en Dios.

3. Dios guarda en la paz a aquel que piensa y confía en él.


De esta manera mantendremos la paz ante toda turbación y falta de paz. Y, te aseguro que el poder del Shalom (la paz) te guardará y además serás tu un transmisor de la paz que Dios te da.


Oremos juntos: Padre Dios, hazme un instrumento de tu paz, que donde hay guerra, dolor, tristeza, ansiedad, división, contienda, confusión, enemistad, y caos, lleve tu poderosa paz y tu grandiosa alegría. En el nombre de Jesús, el príncipe de la paz. Amén



Isaías 26,3

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.


Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.

Autor: Mario Martínez Herrera

www.sincadenas.org

martinezherrera30@gmail.com

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page