EL PODER DEL SHALOM (EL PODER DE LA PAZ)
¿Sabías que la paz verdadera solo la puede dar Dios? Y ¿sabías que la paz tiene un poder impresionante para guardarte del mal?
En estos tiempos que vivimos es necesario que seamos hombres y mujeres de paz, ya que en el mundo hay guerras, en las familias hay riñas y peleas, en las iglesias hay divisiones, y peor aún, en nosotros mismos hay contienda interior entre lo bueno y lo malo, entre un buen pensamiento y uno no tan bueno.
Ante todo esto, necesitamos mantener la paz. Pero, ¿cómo lograrlo? Hoy el profeta Isaías nos da unas claves sencillas y poderosas, y estas son:
1. Perserverar pensando en Dios.
2. Mantener la confianza en Dios.
3. Dios guarda en la paz a aquel que piensa y confía en él.
De esta manera mantendremos la paz ante toda turbación y falta de paz. Y, te aseguro que el poder del Shalom (la paz) te guardará y además serás tu un transmisor de la paz que Dios te da.
Oremos juntos: Padre Dios, hazme un instrumento de tu paz, que donde hay guerra, dolor, tristeza, ansiedad, división, contienda, confusión, enemistad, y caos, lleve tu poderosa paz y tu grandiosa alegría. En el nombre de Jesús, el príncipe de la paz. Amén
Isaías 26,3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.
Autor: Mario Martínez Herrera
www.sincadenas.org
martinezherrera30@gmail.com
Comentarios