top of page

EL PODER SANADOR DE CRISTO


EL PODER SANADOR DE CRISTO


Es hermoso leer que nuestro Señor Jesucristo sanaba a aquellos que se acercaban a él y le pedían que les sanara y les liberara, y él lo hacía, pues él lo quería (cfr. Mc 1, 40 - 41). Pero, en el caso de la suegra de Pedro ella no le buscó, pues estaba en cama, él fue quien se acercó a ella, la tocó, la levantó y quedó sana. Esto es aun más lindo que lo mencionado anteriormente porque fue él quien se acercó, se solidarizó con el dolor de ella y le sanó ¡Que hermosura!, pero en toda circunstancia hay que resaltar que él lo quiere y es que ¡Jesús quiere sanarte!


El poder sanador de Cristo es creativo y en muchos casos toma la iniciativa para sanar a aquellos que necesitan ser sanados.


¿Sabías qué? Cristo puede sanarte de cualquier enfermedad. Él puede sanarte, y él quiere sanarte, como a la suegra de Pedro de una fiebre, pero también puede levantarte de una muerte física y espiritual como a la hija de Jairo, y también, puede hacerlo de tu lepra espiritual. No sé cuál sea tu caso, pero Jesús puede sanarte de lo que sea, solo no dudes del poder sanador de Cristo.


El proceso de sanación en Cristo es el siguiente:

1. Jesús lo quiere

2. Jesús se acerca

3. Jesús toca y palpa el dolor y el sufrimiento

4. Jesús se compadece

5. Jesús sana

6. Jesús da una orden al enfermo sanado

7. El sanado por Cristo experimenta la sanación y da una respuesta de amor y fe.


En estos 7 pasos se condensa el proceso sanador de Cristo. Tal vez tu, caso ses parecido, o sea distinto y tengas que clamar a Jesús que te sane, en ese caso te pido clama a Cristo y dile: JESÚS, SÁNAME, y él que quiere sanarte lo hará, pero clama con fe sin dudar.


Oremos juntos: Padre, glorifícate. Sé que puedes sanarme y liberarme, sé que tienes poder para hacer lo imposible. Jesús, sáname y haz de mi una nueva obra en y para tí. En tu nombre bendito. Amén.


Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.

Autor: Mario Martínez Herrera

www.sincadenas.org

martinezherrera30@gmail.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page