top of page

¡ENDEREZA EL CAMINO DEL SEÑOR!



¡ENDEREZA EL CAMINO DEL SEÑOR!


Al iniciar este año 2023 es bueno que entremos en el mundo espiritual por una parte, y dentro de nosotros mismos por otra, para auto - examinarnos y revisar lo que Dios espera de nosotros.


En estos días leí una frase que expresaba lo siguiente: "Nuevo año nuevas metas" y me pareció interesante porque es cierto. Me recordó aquella frase cuando Jesús dijo: "Nuevo vino requiere nuevos odres" (cfr. Mt 9, 17) indicando la importancia de la renovación integral del ser humano.


Al comenzar este nuevo año es bueno que nos tracemos nuevas metas a las cuales llegar, pero, tengamos en cuenta que nuevas metas requieren nuevos caminos, nuevos caminos requieren nuevas decisiciones y nuevas decisiones requieren nuevos comportamientos y nuevos comportamientos necesitan nuevos pensamientos y nuevos pensamientos requieren que emprendamos una sincera conversión que involucra aceptar a Cristo Jesús, en nuestro ser, como Señor y Salvador, y al hacerlo, hacerlo de manera innegociable, pues, la fe y los actos de fe no se negocian con nada ni nadie.


Asi que, si entre tus metas están: más dinero, mejor trabajo, nuevos estudios, nuevas relaciones, mejores negocios, por favor, no te olvides incluir una fe renovada, una esperanza reanimada y un amor reenamorado de Cristo. ¡Ánimo¡ todo esto es posible en Cristo, recuerda que Cristo hace nueva todas las cosas (cfr. Ap 21, 5).


Por tales motivos una de nuestras metas debería ser "Enderezar nuestros caminos para hacerlos caminos del Señor" para vivir, permanecer, estar y caminar en las sendas de Dios.


Asi que, en tu lista de metas a llegar este 2023 apunta en el punto n° 1 el "ENDEREZAR LOS CAMINOS DEL SEÑOR" (cfr. Jn 1, 17) y verás que si perseveras tu vida irá cambiando y todas tus otras metas vendrán por añadidura.


Oremos juntos: Padre Dios, iniciando este año quiero alabarte con todo mi ser, te bendigo por tu misericordia, y te exalto por tu fidelidad. Te entrego todas mis metas y ayúdame a cumplir las que deseas para mí, te adoro y quiero seguir adoránte durante todo este año. Bendice mi vida y la vida de mi familia. Y permite que pueda ser servidor tuyo por encima de todo. TE AMO DIOS. En el nombre de Jesús. Amén.


¡Feliz año que inicia 2023!


Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.

Autor: Mario Martínez Herrera

www.sincadenas.org

martinezherrera30@gmail.com

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page