top of page

LA ADORACIÓN VERDADERA, PURA Y GENUINA



LA ADORACIÓN VERDADERA, PURA Y GENUINA


El escritor de la carta de Santiago tiene un estilo muy particular al plasmar sus letras en dicha epístola. Él, expone sobre la lucha contra la pobreza y el cuidado de los pobres de manera práctica (1, 26–27), manifiesta que hay defender a los oprimidos (2, 1–4), e invita a no ser "como el mundo" (1, 26–27). Pero, también expresa unos detalles importantes y práticos sobre la adoracion y cómo debe ser esta.


Primero, la adoración si tiene que ver con el ser, en el cual se fundamenta la conexión espiritual entre el espíritu humano y el Espíritu Santo, y desde esta unión se rinde la adoración a Dios.


Segundo, la adoración también tiene que ver con el hacer, pue,s Santiago en la carta expone tres cosas prácticas que son:

1. Dar atención de los huérfanos

2. Cuidar de la viudas en sus necesidades.

3. Luchar y guardarme sin manchas ni contaminación de la corriente del mundo.


Te pregunto ¿estás rindiendo tu adoración a Dios? ¿Cómo la estás rindiendo? ¿La rindes a la manera de la carta de Santiago?


Oremos juntos: Padre santo y eterno, te alabo y te bendigo. Gracias por indicarme cómo adorarte. Te suplico que me des la entereza y la fortaleza de hacer lo que me pides para adorarte como tu ordenas a través de tu Palabra. Que nunca me olvide de los más necesitados, de los huérfanos, de las viudas y, guárdame sin manchas de la corriente este mundo y sus ideologías mal sanas. Te adoro, Padre nuestro. En el nombre de Jesús. Amén.


Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.

Autor: Mario Martínez Herrera

www.sincadenas.org

martinezherrera30@gmail.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page