top of page

LA ORACIÓN A LOS PIES DE JESÚS



LA ORACIÓN A LOS PIES DE JESÚS


No hay mejor lugar en este mundo, ni en el universo entero ,que estar a los pies de Cristo. Es que orar a los pies de Jesús tiene una unción poderosísima. Jairo oró a los pues de Cristo y obtuvo un resultado impresionante que fue la vuelta a la vida de su hija que estaba enferma y había muerto. Te pregunto ¿Cuándo fue la última vez que oraste a los pies de Jesús?


Me atrevo a decir que los creyentes que desean ser buenos discípulos deben orar diariamente a los pies de Jesús. Esto por tres motivos fundamentales: 1) Conocer la voluntad de Dios para sus vidas, 2) Poner sus circuntancias de vida a los pies del Señor, 3) Para amar más a Dios.


En el caso de Jairo, él lo hizo para poner sus circunstancias a los pies de Jesús, y desde ahí pidió y clamó, y lo hermoso es que Jesús escuchó y respondió.


Hoy necesitamos con urgencia que existan hombres y mujeres que vayan a los pies de Cristo. Yo en lo personal creo que estoy enamorado de los pies de Jesús, pues no soy digno de mirar su rostro, asi que en oración permanente y diaria contemplo sus pies hermosos. Y ahí, a sus pies a veces hago silencio, a veces él me habla y a veces yo le hablo, y desde ahí le amo y me ama.


Definitivamente, como dice una canción, no hay lugar más alto que estar a los pies de Cristo. Y tú, ¿Cuándo fue la última vez que oraste a los pies de Jesús?


Oremos juntos: Papá Dios, hoy quiero postrarme a los pies de tu hijo Jesús para clamar por mis necesidades más apremiantes, aunque no soy digno(a) de estar a los pies del Verbo Encarnado, lo hago con todo el amor y la humildad que soy capaz y clamo, pido y le alabo por ser mi Señor y Salvador. Papito Dios gloríficate en mi vida a través de tu Hijo Jesús y hazme una nueva creatura que se postre y te adore siempre. Te amo Papá Dios. En el nombre de Jesús. Amén.


Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús.

Autor: Mario Martínez Herrera

www.sincadenas.org

martinezherrera30@gmail.com

@mariomartinezherrera

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page